ALCALDÍA DE MONTECRISTI MANTIENE OPERATIVO RECOGIDA DE BASURAS

0
216
Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-La alcaldía de este municipio del noroeste que dirige el licenciado Luisito Mendez, mantiene el operativo de recogida de basuras en diferentes barrios, secciones y parajes de esta jurisdicción territorial según se a podido observar.
Para la ejecución del operativo de recolección de los desechos,  escombros y basuras se utilizan  unidades vehiculares de las alcaldías de Palo Verde, Hatillo Palma, el Pino, Guayubin y San Fernando de Montecristi.
La jornada de recogida de basura en Montecristi, es dirigida y coordinada por el propio alcalde Luisito Mendez, y supervisada por Eduart Villanueva, quien es encargado de equipo y maquinaria de de esa alcaldía enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.
Debido a las lluvias registradas en las ultimas horas en la zona y los días feriados que se celebraron el pasado mes de mayo esto dejó como consecuencia el cúmulo de basuras en casa de familias, vertederos de escuelas, hospitales y establecimientos comerciales del municipio de San Fernando de Montecristi.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here