Alcaldía de Montecristi contempla sacrificar animales que deambulan en áreas turísticas y centro de la ciudad

0
280

Por Santos Vásquez, Esfraín Pérez.

Debido a los múltiples daños que están provocando en las aéreas turísticas y en el centro de la ciudad de Montecristi, chivos, vacas, ovejos y cerdos la alcaldía de este municipio noroestano contempla sacrificar esos animales distribuirlos en instituciones de servicios sin fines de lucros y venderlos a precios asequibles a la población.

Cuadrúpedos paseándose esta tarde en la playa Juan de Bolaños.

Para tales fines el alcalde Jesús Jerez, se reunirá en las próximas horas con el personal que se encarga de apresar esos cuadrúpedos e instruirlos para acordar el sacrificio, distribución y ventas de los animales.

La distribución de forma gratuita se le hará al hospital Padre Fantino, a los reclusos de la cárcel pública San Fernando, al orfanato Hogar la Esperanza de un niño, Hoga Crea, y ventas a bajo costo al pueblo.

La desición de matar los animales la tomará Jesús Jerez, al ver de manera personal y recibir quejas de la población de que chivos, vacas, ovejos y cerdos están cometiendo daños en las aéreas turísticas de la playa Juan de Bolaños, el Morro, y otros lugares de la ciudad de Montecristi.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here