lun. Sep 16th, 2019

Alcaldesa de Palo Verde del PRM agradece disposición y apoyo de Heinz Vieluf

Por Redacción

Luego de participar en un conversatorio con los habitantes del Distrito Municipal de Palo Verde, Municipio de Castañuelas, el Senador de la República en representación de la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf,  se comprometió a dialogar con el encargado de EDENORTE con el propósito de buscar una solución a la tanda de apagones que sufre la demarcación.

En una nota de prensa enviada a los diversos medios de comunicación y colgada en las redes sociales, la referida Alcaldesa destacó el peso de la palabra del Senador, además de la capacidad de escucha a los reclamos populares.

A continuación la nota de prensa:

Este honorable ayuntamiento presidido por la alcaldesa, la Sra. Gladys Rivas agradece la disposición de las autoridades de EDENORTE de la provincia de Santiago por atender el llamado de nuestro distrito municipal y así escuchar atender el reclamo de 24 horas de luz.

Como es de conocimiento público dicha reunión estuvo coordinada  por la Alcaldesa Gladys Rivas y el Señor Edith Vargas, tanto hacia los ejecutivos de EDENORTE; así como al Senador por la provincia de Montecristi HEINZ VIELUF CABRERA.

Cabe destacar que desde el primer momento la Alcaldesa Gladys Rivas ha estado apoyando todas las luchas que este pueblo viene realizando en favor de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y en especial la de nuestra comunidad de palo verde.

Agradecemos a las autoridades de EDENORTE por atender al llamado realizado por la Alcaldesa y reiteramos nuestro apoyo a este pueblo trabajador de palo verde que cada día se levanta con la esperanza de un futuro mejor.

Esta Alcaldía seguirá trabajando para construir el pueblo que queremos y merecemos.

Gladys Rivas

Alcaldesa

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *