Alcaldes designan al Lic. Luis Tomás Méndez Reyes, representante Liga Municipal.

0
316
Por.- Willian Baldayaque                                                                                                          
Montecristi, R.D.- Los alcaldes electo en la contienda electoral, del pasado 15 de Mayo. Designaron al alcalde electo por el municipio de Montecristi, Lic. Luis Tomás Méndez Reyes (Luisito), como representante ante el Comité Ejecutivo de la Liga Municipal Dominicana.                                                                                                                                 
Los alcaldes de los diferentes municipios de la provincia de Montecristi, Pepillo Salcedo, San Fernando de Montecristi, Villa Vásquez, San Lorenzo de Guayubin, Las Matas de Santa Cruz y Castañuela, aprobaron dicha designación luego de una asamblea que sostuvieron, para designar ante la Liga Municipal Dominicana, a dicho representa.
Quiero agradecerle primero a papa Dios y luego a todos los alcalde electo por la provincia de Montecristi, por esta designación. De la cual me comprometo a ser un digno representante.
A partir del 16 de agosto seré el representante por la provincia, ante el comité ejecutivo de la liga municipal, gracias a mi colega y a nuestro partido PRD y nuestro presidente Miguel Vargas, por confiar en nosotros. Expreso a los medios el alcalde Lic. Luis Tomás Méndez Reyes.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here