lun. Oct 21st, 2019

Alcaldes de la provincia Montecristi no brindan apoyo: Directora juventud en Montecristi

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- La directora de la juventud por la provincia de Montecristi, Deglin Espinal, expreso que la ayuda de parte de la alcaldías en toda la provincia es insignificante, debido a la poca atenciones que le han prestado a los programas que la ley municipal establece en materia de juventud.
Señalo que solo el Alcalde de Las Matas, que inclusive es del partido opositor al gobierno, es quien 100% ha complico con los requerimientos establecido. Colaborando sin descanso con la dirección de la juventud.
La joven Espinal, quien estuvo en el programa radial ¨La Opción¨, motivo a los jóvenes a acercarse a la oficina de la juventud, ubicada en la gobernación provincial, con el fin de que apliquen a las becas que desde el ministerio de juventud se ofrecen, aparte de otras informaciones importante que desde aquí se brinda. 
Converso sobre el trabajo en conjunto que  esta realizando el Ministerio de la Juventud, con la Federación dominicana de municipios FEDOMU y el Instituto de Investigación y Desarrollo Sostenible de las Juventudes (IIDJ) para capacitar los directores provinciales. 
Se invito a todas las organizaciones sociales, compuestas por jóvenes entre 15 a 35 años, para que se acerquen y sean registrada,  con el fin de conocerla y brindarle respaldo. También se refirió a la tarjeta joven RD, que es una ayuda económica que se le brinda a los jóvenes de escasos recursos para los gastos en sus estudios. 




Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *