Alcalde Luisito Mendez habla sobre amenaza de regidores

0
218

Por.- Willian Baldayaque y Efrain Perez

Montecristi, R.D.- El Alcalde Luisito Mendez del municipio de Montecristi, hablo en la tarde de hoy, mediante una rueda de prensa que convocara, con los diferentes medios y comunicadores, para dar explicaciones sobre las presuntas amenazas de muerte que ha recibido de parte de los regidores, Jesús Jeréz, Seneida Sigollen y Luis Gabot.

En dicha rueda de prensa el Alcalde, aclaro que todo estos problemas surgen luego que el decidiera aspirar a la presidencia del partido del PRD, convirtiéndose esto en una amenaza para los intereses personales y particulares del regidor Jesús Jerez, quien también es el presidente del partido del PRD en la actualidad.

Ante una denuncia que realizo, que denomino como desfalco millonario a la alcaldía,  estimada en 31 millones de pesos. Se querello formalmente en contra de Luis Enrique Jerez, Alias Papo, ya que en 4 años que administro el CORDE, no recibieron ni RD$600 mil pesos. 

Según el alcalde el regidor Jesús Jerez, recibía semanalmente recursos de parte del director del CORDE, su hermano, lo que se suma al problema, por inconformidad de esta medida., por el Alcalde frenar el mal manejo que venia realizándose. 

Se ofreció igualmente a entregar su teléfono a la fiscalia, como evidencia de que si ha recibió las amenazas de muerte, haciendo responsable al regidor Jesús Jerez y a Seneida Sigollen, de pasarle algo a su persona  o algún familiar. 

Presento igualmente los contratos de los caminos vecinales que ha construido en los kilómetro, para desmentir la supuesta denuncia de robo de parte del ingeniero, que circula en algunos medios, donde se alega que salieron cheque de pagos, sin haberse concluido las obras. 

Resalto que ha tenido dos auditoria, si encontrarle ningún problema, y que aunque su primera gestión no lleno la expectativa, si se esta trabajando y eso ha traído problema con dicho sector,que se opone solo por intereses.

http://acento.com.do/2017/actualidad/8471814-el-misterio-de-las-obras-no-materializadas-ni-contratadas-pero-si-pagadas-por-alcaldia-de-montecristi/ 

http://lanitida.net/web/alcalde-de-montrecristi-luisito-mendez-explota-rueda-de-prensa/

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here