ALCALDE DE PEPILLO SALCEDO IGNACIO ROSA DA PRIMER PICASO PARA AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO MANZANILLO Y ENTREGA MOTO CARRETA.

0
232

Por: José Luis Contreras.

Manzanillo.RD- El Alcalde de Pepillo Salcedo, Lic. Ignacio Rosa, dejó iniciado, la mañana de este jueves, los trabajos de ampliación del cementerio municipal de Manzanillo, una obra aprobada por la sala capitular de ese cabildo, a exigida durante décadas por la sociedad manzanillera.

El Alcalde Además realizó la entrega de dos moto carretas que se incorporan a los servicios de recogida de desechos sólidos, en la comunidad de copey, y el casco urbano del referido municipio, y así cumplir a cabalidad, con la limpieza y ornato de Manzanillo.

Al ser abordado por la prensa, el Alcalde Ignacio Rosa, dijo que tiene un compromiso sagrado, con la limpieza y embellecimiento de Manzanillo, así como con la construcción de las obras, que permitan el desarrollo y bienestar de la gente de Pepillo Salcedo, tal como lo prometió en su programa de gobierno municipal durante la campaña y eso está haciendo cumpliendo con lo prometido.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here