Al alcalde Luisito Mendez.

0
192

Alcalde Luisito Mendez amenaza a comunicador Willian Baldayaque de desacreditarlo si continúa con sus denuncia en las redesPor: Willian Baldayaque 

Aquí estoy con Miguel Germoso, nativo de aquí de Montecristi, regreso hace poco a su pueblo luego de años de trabajo en Santiago de los Caballero. Y hoy esta de empacador en el super mercado Lilo, echando pa lante para ir subiendo de puesto. 

Desde su llegada su objetivo ha sido trabajar para el sustento de su hogar y proveer de alimentos a su esposa y a sus hijos, que es lo que mas impulsa a un hombre responsable. 

Germoso, como muchos montecristeños que se han ido y han vuelto, regresaron porque entendieron como yo, que la vida es tranquilidad y no matarse trabajando en un lugar fuera de tu tierra a cambio de nada. 

Esta publicación viene a propósito de las publicaciones que he realizado sobre el tema de los animales que andan por su cuenta en la ciudad sin una política fuerte de parte del alcalde para detener algo tan sencillo.

Luego de esta publicaciones el alcalde alega tener prueba o constancia de que vine a Montecristi por algún pasado oscuro digno de temblar y que debo callarme sino lo hará publico. Pues como todo el que regresa a Montecristi según usted es por algún delito de su pasado. 

Le invito hacer publico por las vías que entienda necesaria su informaciones y así deja de querer intimidarme. Yo perdí la fe en su gestión no por dinero sino por irresponsabilidad una y otra vez.

 La cual seguiré denunciando. Espero que esta publicación no sea motivo para que atenten contra mi persona, ya que se que tiene muchas personas a su alrededor capaz de hacer lo que usted ordenes para mostrar su fidelidad o cuidar su salario. Lo mínimo que me pase en lo adelante lo responsabilizo a usted y a sus seguidores. 

Ahora si algunos de su seguidores me tiene gana y esta cansado de mis denuncia dígale que no podemos ver donde sea, a la hora y lugar que entienda y que así se quite la gana conmigo pero sin arma en sus bolsillo y como hombre, no asechado y a escondida como conocemos algunas costumbre de quienes no vienen de frente. 

TODOS TENEMOS FAMILIA y ojala que me pase algo por cumplir con mi deber, porque miedo si no tengo. 

O me deja hacer mi trabajo o haga lo que usted quiera. Buenos días

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here