sáb. Oct 19th, 2019

ADP en Montecristi exige mejore calidad almuerzo escolar entre otras demandas

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   La seccional  de la AsociaciónDominicana de Profesores ADP en esta provincia, entregó a las autoridades de la regional 13  y el distrito escolar 13-01,  un documento que señala 16 puntos de demandas de este gremio, para ser entregado al ministro de educación Carlos Amarante Baret.
En rueda de prensa encabezada por el presidente de la seccional de Montecristi  Ronan Díaz G., Miguel Angel Fernández, enlace regional y los demás miembros de la directiva dieron a conocer sus demandas.
Dentro de las demandas de los profesionales del magisterio esta, la evaluación de los maestros que desde el 2007 no se realiza,  solicitan construcción de los comedores a los centros educativos  Rosa Smester, Ana Mercedes Castro, Colegio San José, Salomón Jorge.  Así como la instalación  de las cocinas al Olga Modesta Martínez, Altagracia Cabreja, inaugurado recientemente y Carlos Navarro.  De igual forma la mejoría en la calidad del almuerzo escolar. 
Ronan Diaz, dijo que exigen el nombramiento de profesores de informática, bibliotecaria y la formación de las bandas escolares y sus respectivos profesores.  Entre otras exigencias.

Dijeron que si las autoridades no satisfacen sus exigencias no retornaran a clases el venidero año escolar 2016-2017.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *