mié. Dic 11th, 2019

Adolescente de nacionalidad haitiana hiere de gravedad a una niña de 8 años en Castañuelas

Onelio Domínguez
JOBO CORCOBADO, Castañuelas
Una niña de ocho años de edad fue herida por un adolescente, de nacionalidad haitiana, en una escuela de esta localidad, en la provincia de Montecristi.
La estudiante Ana Cristina Domínguez  fue conducida de emergencia a un centro de  salud, donde  fue operada por la magnitud de la herida.
El hecho ocurrió en la escuela básica  Jobo Corcobado, en la misma localidad, donde ocurrió el conflicto,  desatando la furia, tanto del padre de la niña agredida, así como de los moradores  de la localidad.
Cristian Domínguez, padre de la estudiante agredía, se querelló ante la fiscal de Castañuelas María Victoria  Taveras, donde la magistrada se apodero del caso.
 En tanto que la señora Cristian Domínguez, madre de la niña, narra a periodista del Listín Diario que su hija fue ingresada de emergencia a un centro de salud de Castañuelas, por los golpes que les propinó el adolescente. 
 Dijo que está desesperada porque su hija requiere de unos estudios, pero por sus limitados recursos no cuenta con el dinero suficiente para realizarle los exámenes correspondientes.
En tanto que la señora Carmen Toribio, narra que 40 por ciento de la población de esa  la comunidad  es de haitianos que viven en estado de ilegalidad, lo que provoca que  los hijos de estos, tengan la mayor 
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *