Administrativo de la Presidencia dice Gobierno mantendrá apertura diálog

0
145
Administrativo de la Presidencia dice Gobierno mantendrá apertura diálogo
José Ramón Peralta asistió al tradicional desayuno de confraternidad del Club Mauricio Báez, en representación del presidente  Medina.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este miércoles que el Gobierno mantendrá su política de apertura al diálogo con todos los sectores con la finalidad de afrontar exitosamente los problemas nacionales.
Dijo que por eso, en el caso de las demandas en el sector de la salud, el presidente Danilo Medina ha instruido para realizar grandes sacrificios económicos, y citó, en ese sentido, el otorgamiento de pensiones a miles de profesionales y técnicos.
Sostuvo que frente al referido sector se han dado pasos sumamente importantes con la finalidad de llegar a acuerdos, “siendo esto muy bien recibido por el sector que agrupa a los profesionales y técnicos de la salud”.
Observó, sin embargo, que habrá cuestiones que el Gobierno no podrá atender por limitaciones presupuestarias.
Peralta respondió preguntas periodísticas durante el tradicional desayuno de confraternidad del Club Mauricio Báez, en Villa Juana, en cuya actividad representó al Presidente  Medina. La entidad celebra el 53 aniversario de su fundación.
“El Gobierno siempre estará abierto a la solución de los problemas nacionales; ha dado muestra de ese interés con sus acciones, y continuará en esa dirección”, expresó el funcionario.
En relación al Club Mauricio Báez, señaló que sus aportes se materializan a través  de los deportes, y en el mantenimiento de un centro de salud, escuelas, anfiteatro y una biblioteca.
Precisó que se trata de una extraordinaria institución en la que no sólo se practican deportes,  sino que desarrolla una variada agenda cultural y comunitaria.
Indicó que el Jefe del Estado seguirá su apoyo a entidades como el Club Mauricio Báez que mejoran las condiciones de vida de los más pobres.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here