ADMINISTRADOR DEL PROYECTO LA CRUZ DE MANZANILLO DICE NO SE REUNE CON POLITICOS DEL PLD EN MONTECRISTI

0
163
Por Santos Vásquez
01Ing.guillermo-torres-proyecto-admMontecristi, R.D.- El recién nombrado administrador del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, ingeniero Guillermo Torres Chestaro, dijo que no se reunirá con ningún estamento político del PLD, en esta provincia noroestean.
Torres Chestaro, explicó que él es político perteneciente al partido morado pero su organismo es de la Vega, de donde es oriundo, por lo que fue reiterativo al señalar que solo allí participaría en asambleas estatutarias.

El funcionario dijo que se podría reunir con cualquier persona de Montecristi, pero no para tratar asuntos político, al tiempo que dijo que está en esta bella provincia como técnico y que en relación a sus funciones como administrador del Proyecto cualquier tema que lo traten con José Ramón Peralta, ministro administrativo de la presidencia de quien dijo sabes todo lo que está haciendo es con responsabilidad, transparencias y para poner a producir ese emporio bananero.

A raíz de ser designado por decreto del presidente Danilo Medina, Guillermo Torres, ha estado cancelando de sus puestos en el Proyecto la Cruz de Manzanillo, personas del entorno del ingeniero Miguel Alejandro Bajarán, (Tito), este último presidente provincial del partido morado en Montecristi, quien según se supo ha reaccionado molesto.

Las cancelaciones producidas en ese emporio del gobierno han provocado que Tito Bajarán, se vea en la obligación de convocar una asamblea de dirigentes con la finalidad de invitar a Guillermo Torres Chestaro, para que en la misma de una explicación al respeto.

Hace algunos días el senador Heinz Vieluf Cabrera, giró una visita de cortesía al indicado funcionario donde pasaron revista de la situación por la que atraviesa el Proyecto, además trataron el tema de las cancelaciones.

A continuación el mensaje de Guillermo Torres Chestaro.

No tengo previsto reunirme con ningún estamento político de ningún lugar de la provincia Montecristi. 
Soy político, pero en esta oportunidad estoy en esta bella provincia solamente como técnico. 

Mis organismos políticos están en la provincia La Vega, por lo que me puedo reunir de manera personal con cualquier persona de este municipio, pero no para tratar asuntos políticos.

Y por último, cualquier reclamación relacionada con mi proceder como Administrador del Proyecto La Cruz-Manzanillo, deben tratarlo con el ministro administrativo de la presidencia, él sabe absolutamente todo lo que hacemos, con transparencia, responsabilidad y nuestro Norte está programado SOLAMENTE con hacer producir el PLCM. 

Gracias.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here