mar. Jul 16th, 2019

Acusan de chantajista y burlón al Ministro de Agricultura Ing. Osmar Benítez.

Montecristi, R,D. Los ajusteros del Proyecto La Cruz Manzanillo Carmelo Báez y Pedro Silverio acusaron de chantajista y burlón al Ministro de Agricultura Ing. Osmar Benítez, alegando que luego de que Benítez se había comprometido a pagarle la suma de 6 millones de pesos que le adeudan en dicho emporio bananero, ahora les ofrece pagarle la suma de tan sólo 2 millones de pesos, a lo que ellos califican como un chantaje y una burla de parte del Ministro.

Los señores Carmelo Báez y Pedro Silverio dijeron además que los bancos le tienen todo embargado, y que corren el riesgo de quedarse en la calle si el Ministro no le paga con tiempo ese dinero.

De igual manera expresaron haber recibido la oferta de 4 millones de pesos por dicha deuda de parte del comunicador «Yorman Vázquez» vocero oficial del Ministro en la Provincia de Montecristi, la cual en su momento ellos rechazaron entendiendo que hay que pagarle lo justo.

Cabe destacar que esta es la segunda vez en que estos señores reclaman a grito atreves de los medios de comunicación que se le pague su dinero.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *