Abel Martínez respalda precandidatura de Leonel y deplora firma de pacto migratorio

0
200
Onelio Domínguez
Santiago
El alcalde de Santiago ofreció su apoyo rotundo a las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, en un acto donde resaltó su lealtad al presidente de la Partido de la Liberación Dominicana y deploró la firma de un pacto migratorio.
Dijo que hace 22 años Juan Bosch levantó los brazos a Fernández y a partir de ese momento “comenzó el avance del país”, se inició en República Dominicana la construcción de grandes infraestructuras realizada por Leonel Fernández.
“Leonel nos dio vigencia a nivel internacional”, dijo  al afirmar que Fernández  propugnó  una   reforma a la Constitución y no fue un traje a su medida, ya que no introdujo una norma para beneficiarse.
En cuanto a la posible firma de un pacto migratorio, el expresidente de la Cámara de Diputados dijo que el país debe ser más drástico con la ley de migración, y que hoy más que nunca se necesita defender la soberanía.
“Debemos ser más drásticos con la ley de migración,  debemos sellar nuestra frontera” indicó.
En cuanto a Fernández, el alcalde de Santiago dijo que éste ha aguantado  “granadas, cohetes y todo tipos de armas, lanzado por personas que él hizo generales”.
Al anunciar su respaldo a Fernández dijo que “no hay miedo ni hay marcha atrás”
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here