Abel Martínez condena muerte de dirigente PLD en Santiago; dice ya había denunciado a responsable

0
180
Abel Martínez condena muerte de dirigente PLD en Santiago; dice ya había denunciado a responsableEl aspirante a alcalde por Santiago, Abel Martínez, dijo que hace dos días denunció ante las autoridades que una persona, a la que no identificó ante las cámaras, incidentaría el proceso de convención interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  mediante acciones delincuenciales.
Explicó que había ofrecido estos datos al jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, y del presidente de la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Julio César Souffront Velásquez, porque gente implicada en la venta y distribución de narcóticos buscarían hacer daño en el proceso interno para escoger candidatos congresuales, municipales y distritales.
Dijo que es indignante y que no es propio de los peledeístas el asesinato de uno de sus dirigentes en el sector Los Ciruelitos de Santiago cuando supuestamente trataba de evitar que se robaran una urna de votación.
Llamó a los incumbentes de la Policía Nacional y la DNCD, a tomar las medidas de rigor en este caso para que el responsable pague por la muerte con arma de fuego de Erasmo Antonio Medina Espinal, de unos 30 años.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here