mié. Oct 16th, 2019

A Vladdy Jr. le gustaría participar en el Derby de Jonrones

En tan poco tiempo en las Mayores, el novato Vladimir Guerrero Jr. ha dado mucho de qué hablar por su talento con el madero. Desde que debutó el 26 de abril, el quisqueyano ha conectado seis jonrones y remolcado 13 carreras.

Las expectativas con Vladito son sumamente altas en Grades Ligas. Por lo que nos preguntamos qué sigue para el hijo del Salón de la Fama Vladimir Guerrero. En base a lo que ha logrado en un poco más de un mes, no sería una sorpresa que lo veamos en el Juego de Estrellas en Cleveland. Esto podría ser una realidad… y hasta podríamos verlo participar en el Derby de Jonrones.

Durante la práctica de bateo de los Azulejos el miércoles, la reportera de ESPN, Marly Rivera, le preguntó a Vladdy Jr. si le gustaría participar en el “Home Run Derby”. Y la respuesta fue rápida y directa: “Claro que sí”.

Video insertado

Marly Rivera@MarlyRiveraESPN

Le acabo de preguntar a Vladimir Guerrero Jr. si, si lo invitaban, participaría en el #HRDerby en @ESPNDeportes durante las festividades del @AllStarGame, su respuesta: «Claro que sí”. Su padre @VladGuerrero27 ganó el Home Run Derby de 2007, cuando Vladdy tenía 8 años.5817:39 – 5 jun. 201918 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Y a cuántos no les gustaría ver a Vladito en una competencia de cuadrangulares. ¡Pues a todos! Si llega a ocurrir, sería muy emocionante y divertido para los fanáticos y para el béisbol en general. No olvidemos cómo el mundo beisbolero celebró sus primeros dos bambinazos en las Mayores en el Oracle Park.

Curiosamente, Vladdy Jr. estuvo justamente en el hogar de los Gigantes para presenciar cuando su papá compitió y ganó el Derby de Jonrones en el 2007.

Y quizás… 12 años después, la historia podría repetirse en un diferente escenario. Aunque, Vladito tiene apenas 20 años de edad y no es garantizado que los Azulejos lo dejen participar, si es que le extienden una invitación para la competencia. Pero de ser el caso, todos los ojos estarían puestos en el tercera base, ya que es muy probable que veamos a Vladimir papá asistiendo a su primogénito en el terreno de juego durate el “Home Run Derby”.

Seamos honestos. Todos desearíamos que el béisbol nos regale un momento como ese. Soñar no cuesta nada. Y más cuando no estamos lejos de la realidad.

Solo nos resta esperar…

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *