mié. Abr 24th, 2019

JOVEN DEL BARRIO SALOMÓN JORGE DENUNCIA PERSECUSIÓN POR PARTE DE UN FISCAL DE MONTECRISTI

El joven Luis Miguel de la Cruz Residente en el barrio Salomón Jorge de esta ciudad de San Fernando de Montecristi denuncia que no puede salir ni a las calles por temor a que un  fiscal llamado Francis dijo que tiene 20 gramos de cocaína para ponérsela y enviarlo a prisión y que teme salir hasta a ganarse la vida por temor a que este se le tiré con los policías anti-narcóticos, dice que no se dedica a las ventas de drogas y que hacen 2 años todo el mundo sabe cuál es la persecución a su familia.

Con ojos llorosos y palabras entre-cortadas nos dijo que ya “Francis el fiscal a merodeado su casa y que su madre tiene días sin dormir”.

Nosotros sabemos que hay manos poderosas que siempre han querido hacerle daño a mi hermano” Awildo El Capitán de la Salsa ya que este está preso hacen 2 años sin saber nada del caso que se le imputa y mi hermanito Juan Carlos Taveras el Mello duró un año y 2 meses preso sin haber cometido nunca un delito y al final le dan un no a lugar luego de dañarle su vidadijo Luis Miguel.

Familiares de este dijeron que ya están cansado de dicha percusión y son una familia trabajadora que solo le han hecho aportes a la sociedad porque nunca se han visto involucrados en ningún hecho delictivo y que es una pena que jóvenes Montecristeños estén en la fortaleza guardando prisión porque le pusieron drogas.

Le hacen un llamado al procurador de la República Jain Alain Rodríguez para que tome cartas en el asunto y que su familiar el capitán de la salsa quién lleva 2 años preso en la fortaleza guardando prisión sin siquiera empezarle juicio para saber de su destino judicial,y que es un hombre que todo el que le conoce sabe que ha sido un joven trabajador y ejemplo de nuestra familia.

Nosotros como familia hemos contemplado irnos del pueblo que amamos y nos vio nacer por el daño que se nos ha hecho y nos quieren seguir haciendo,pero lo único que nos tiene aquí es que no podemos dejar a mi hijo Awildo solo preso ahí en la fortaleza ya que solo cuenta con su esposa y nosotros sus familiares y ahora me quieren apresar otro mas por Dios nosotros no somos delincuentes ni vendedores de drogas! A mis hijos todo el mundo los conocen por trabajadores, no por delincuentes, si un hijo mío hace algo soy la primera en denunciarlo porque no apoyo lo mal hecho como madre ya Basta dijo la madre de estos jóvenes la señora “Teresa de la Cruz”

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *