mié. Abr 24th, 2019

Familiares de comerciante dicen que con este se está cometiendo una injusticia en, Montecristi.

Familiares de un hombre que guarda prisión en la cárcel «San Fernando de Montecristi»denunciaron qué con su pariente se está cometiendo una injusticia y que en la audiencia convocada para este martes 12 de febrero en el palacio Palacio de justicia de Montecristi,se estarán manifestando ante el abuso que se está cometiendo.

Se trata del imputado «wascar de Jesús Pérez»(Siri)acusado de supuesta mente darle muerte de una estocada al señor»José Belliard.» alias guacho»hecho ocurrido En el distrito municipal,Doña Antonia en la provincia de montecristi.

«Dicen  no saber ¿cómo se le acusa,?ya que el hecho sucedió en la celebración de unas fiestas patronales y que el hoy occiso al «correr» hacia donde corrió fue al lugar en donde se encontraba compartiendo nuestro pariente.

Manifestaron que su pariente no tiene nada que ver con el hecho que se le imputa y que ni la fiscalía ni la parte acusadora tienen las suficientes pruebas para acusarle y más que los familiares del hoy occiso ¡acusan a otra persona de la muerte de éste! al cual la fiscalía no ha hecho una investigación clara del caso.

Cuentan que su pariente fue apresado en las Terrenas en el mes de septiembre del pasado año y que las autoridades lo habían declarado como prófugo,cosa que tampoco son ciertas ya que este estaba dedicado a sus actividades comerciales «compra y venta de vehículo» en una plaza muy conocida de las Terrenas de manera normal y que dejó a más de 10 empleados padres familias que trabajaban para el, los cuales hoy  están pasando precariedades.

Dicen que al hoy imputado se le impuso una medida de coerción de 2 meses de prisión preventiva la cual ya lleva 6 meses en prisión por un hecho que no cometió y que quieren que las investigaciones del ministerio público de Montecristi no se hagan basadas en congeturas;si no basada en la verdad, lo cual no está sucediendo en este caso.

Nosotros hasta ahora solo confiamos en que los jueces de Montecristi dicten un «no a lugar» a nuestro pariente en la audiencia preliminar que le será celebrada y estaremos allí dándole todo nuestro apoyo,manifestaron los familiares del imputado.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *